El Campeonato de Automovilismo arrancará el sábado 16 de marzo en Navarra y constará de Seis apasionantes citas a celebrar subasta el mes de noviembre.

La marca líder en productos quitagrasas se convierte en el nuevo patrocinador principal de la Copa de España Resistencia (CER), destinado a turismos de competición yse disputa desde hace cinco años en varios circuitos españoles.

En cada una de las carreras, KH-7 alineará un equipo formado por pilotos de otras disciplinas, periodista o famosos. En la primera prueba formaran el equipo la pluricampeona de trial y enduro femenino, Laia Sanz y Juan Carlos Delgado ‘El Pera’, popular personaje, instructor de conducción y colaborador de Antena 3.

KH-7 ya estuvo presente al pasado año en la modalidad de resistencia, al patrocinar los 500 km KH-7, y después de la experiencia tan positiva KH-7 ha decidido prolongar su acuerdo de patrocinio para toda la temporada.

Con cinco años de vida, esta competición se ha convertido en la más popular de cuantas se celebran en los circuitos de España.

La apuesta de KH-7 por el CER, se enmarca dentro de la estrategia de proyección de la imagen de la compañía en el ámbito del deporte.

Además de reforzar la campaña de publicidad “KH-7, la fórmula que funciona” del pasado mes de febrero, KH-Lloreda quiere asociar la marca a valores como el trabajo constante, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión, que coinciden con la filosofía de la empresa.

Los seguidores de KH-7 podrán conseguir regalos exclusivos e incluso experimentar las sensaciones que se viven dentro de un coche de carreras a través de las promociones que se activaran próximamente en la página www.facebook.com/KH7Sport