Los Morancos interpretarán el himno oficial de la carrera en el Paseo de las Delicias, justo antes de la salida (22h00).

Los participantes recorrerán las principales calles de la capital andaluza durante un circuito de 8,5 kilómetros.

El viernes 30 de septiembre se celebrará la carrera Nocturna de Sevilla KH-7 que, en su 28ª edición, reunirá a una marea de participantes. Los corredores teñirán con el naranja de sus camisetas las calles de la capital andaluza, a partir de las 22h00 con el objetivo de completar en un ambiente festivo los 8,5 kilómetros del recorrido. En la salida, Los Morancos serán protagonistas, al interpretar el himno oficial de la prueba.

La Nocturna de Sevilla KH-7 constará de un circuito urbano de 8,5 kilómetros, con salida y llegada al Paseo de las Delicias. El itinerario transcurrirá por Paseo Colón, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, María Auxiliadora, Recaredo, Menéndez Pelayo, Avda. El Cid, Glorieta de San Diego, Avda. de María Luisa y Glorieta Marineros Voluntarios.

El pistoletazo de salida correrá a cargo de Los Morancos. Los hermanos César y Jorge Cadaval interpretarán el himno de La Nocturna KH-7, que ellos mismos han compuesto junto a Lolo Seda. El dúo sevillano protagoniza también la nueva campaña de KH-7 para Andalucía, lo que confirma la excelente relación existente entre estos dos populares humoristas y la marca española líder de limpiadores de cocina y quitagrasas.

La carrera se retransmitirá en directo por streaming y se realizará un reportaje gratuito de foto y vídeo para todos los participantes entrando en meta. Todos los corredores que ya han pasado por la Feria del Corredor que se abrió el pasado viernes han recogido una medalla conmemorativa de esta edición y la camiseta técnica oficial de La Nocturna, así como una botella de KH-7 edición limitada “LA NOCTURNA” especialmente diseñada para la ocasión.

Al término de la prueba se hará entrega de los trofeos a los primeros clasificados masculino, femenino, en silla de ruedas y en handbike, así como a la entidad con mayor número de inscritos.