KH-7 CON EL DEPORTE

KH-7 CON EL

DEPORTE

La actividad de KH LLoreda siempre ha ido paralela a una vinculación muy estrecha con su entorno más cercano y a una colaboración con distintas entidades del entorno educativo, social, cultural, deportivo y de los colectivos desfavorecidos.

Desde hace más de diez temporadas, KH Lloreda mantiene una sólida relación con el Club Balonmano Granollers, con KH-7 como el segundo patrocinador del equipo de la Liga Asobal y patrocinador principal de los 32 equipos base de la entidad.

Asimismo, en el ámbito local y comarcal, también se ha consolidado en los últimos años la colaboración con la Mitja Marató de Granollers.

La fuerte implicación de KH Lloreda a través de su marca KH-7 en el mundo del deporte se debe a la coincidencia de los valores que defiende: el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión.

Actualmente, una de las apuestas más significativas de la empresa está relacionada directamente con el mundo del motor, que empezó en 2006 con una colaboración con Rosa Romero, la primera catalana -y segunda española- que corría en el Rally Dakar en moto.

Esa primera experiencia se amplió en 2007 con la participación como patrocinador personal de Nani Roma y en 2008 con el proyecto de Jordi Juvanteny y José Luis Criado, en la categoría de camiones.

Posterriomente se le unieron la pluricampeona Laia Sanz.

Share Button